Devoluciones y garantía
– El plazo máximo para realizar una devolución es de 15 días hábiles, desde que se recibe el paquete. En días especiales como Navidad, Black Friday se amplía hasta el 20 de Enero (Navidad) y 30 días (Black Friday)
– Si el motivo de la devolución es ajeno a nuestra empresa o a cualquier incidencia relacionada con el envío y no se debe a un artículo defectuoso o en mal estado, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador.
– Sólo se aceptará la devolución de un artículo abierto, usado o estrenado si el motivo de la devolución es por un artículo defectuoso.
-Con la devolución de plata de ley, si vas a enviar un producto superior a 60€,deberás de usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro para el envío, el coste del envío corre a cuenta del cliente. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
– La devolución del dinero se realizará mediante el mismo método de pago por el cual realizó la compra o un vale por el mismo valor para utilizar en Agrabah.es válido a partir de un plazo máximo de 48 horas desde que recibamos el producto devuelto.
Recuerda que todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltos tienen que estar en las mismas condiciones en las que fue enviado y con todas sus etiquetas. En cualquier caso, no se admiten devoluciones de prendas de ropa interior, complementos del pelo, pendientes y cosmética que hayan sido desprecintados tras la entrega, a excepción de artículos defectuosos o con taras.
En caso de producto defectuoso, procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En este sentido los gastos para la devolución, sustitución de los productos deben correr a cargo del vendedor, quien por ley responde de las faltas de conformidad. Se permite matizar que estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los productos comercializados. Nuestros productos eléctricos cuentan con las siguientes garantías:
● Garantía de origen: Si en el momento de recibir su producto éste se encontrase defectuoso será reemplazado. Por favor, contáctenos cuanto antes para proceder a
la devolución o cambio del producto desde nuestro apartado «contacto» en la página principal de nuestra tienda online y usted recibirá las instrucciones pertinentes para
realizar dicha devolución. No atenderemos ninguna devolución si usted previamente no se ha puesto en contacto con nosotros mediante la sección de “contacto” de
nuestra web para que tengamos constancia del producto defectuoso, autoricemos su devolución y le asignemos un número de devolución. Embale el producto en un
paquete cerrado y perfectamente acondicionado, para que no sufra daños durante el transporte. No utilice cintas adhesivas ni escriba directamente sobre el embalaje
original del producto. Es imprescindible que haga constar su número de devolución en el exterior del paquete y que adjunte una copia de la factura de compra en el
mismo. Enviaremos a la agencia de transporte a recoger el paquete y, una vez revisado el producto y comprobado el defecto, se procederá al envío de un nuevo
producto al cliente en el menor plazo posible. En caso contrario (es decir, si el producto no presentase anomalía alguna) el cliente recibirá, otra vez, el mismo producto.
● Garantía del fabricante: Todos nuestros productos disfrutan de dos años de garantía limitada del fabricante y el usuario deberá informar al vendedor de la falta de
conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de avería recomendamos acudir al servicio técnico oficial de la marca (SAT).
En prácticamente todas las ciudades existe un SAT oficial y puede conocer su dirección llamando al número de atención al cliente de la marca. Si lo prefiere,
también existe la posibilidad de enviarnos el producto y nosotros nos encargaremos de enviarlo al SAT oficial correspondiente. En este caso los gastos de envío a
nuestra dirección, así como el envío nuevamente a su domicilio, correrán de su cuenta. El producto defectuoso se enviará al SAT oficial de la marca, no siendo
nuestra empresa responsable del tiempo que pueda tardar el SAT oficial en devolver el producto reparado. Antes de enviarnos su artículo debe ponerse en contacto con
nosotros para que tengamos constancia del envío y autoricemos su devolución. Embale el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que
no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como la factura de compra. Importante: Cualquier
manipulación o reparación efectuada por personal no autorizado invalidará la garantía. Acuda siempre a un SAT oficial de la marca. Producto incorrecto. Si el
producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido debe comunicárnoslo inmediatamente. Contáctenos mediante el email info@agrabah.es o a través de whatsaap 647027171