Envío del producto

El envío del producto se realizará según la forma de entrega seleccionada por el usuario, pudiendo optar entre recibirlo en el domicilio indicado (“transporte”) o recogerlo directamente en tienda (“recogida en tienda”).
Con carácter general, el tiempo estimado de entrega suele oscilar para península (España y Portugal) entre los 3 y 5 días hábiles; para Islas Baleares, entre 5 y 7 días hábiles. Los envíos a Canarias se realizan los martes y jueves, y el tiempo estimado de entrega son 14 días hábiles.
Ten en cuenta que en periodos de promociones los plazos pueden extenderse.
El tiempo máximo de entrega será de 30 días naturales desde la confirmación del pedido.
Es importante que contactes con nosotros mandando un email a info@agrabah.es si transcurridos 21 días desde la confirmación del pedido no has recibido ninguno de los productos solicitados.
En AGRABAH asignamos a cada pedido un número de seguimiento de forma que, una vez haya salido del almacén, recibirás un email con tu tracking para poder ver la trazabilidad en cada momento.
Sólo trabajamos con empresas de mensajería y transportes especializadas, en caso de ausencia, el mensajero pasará una segunda vez para asegurarse de entregar el pedido en el plazo establecido. De no ser posible, se pondrán en contacto contigo en el teléfono que hayas facilitado a la hora de realizar el pedido.
El cliente es responsable de la veracidad y corrección de sus datos de dirección aportados.
En caso de que exista un error en la dirección (en todo o en parte) y se requiera un segundo envío, el cliente se hará responsable del coste de envío en que pudiera incurrir.
El cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido en los casos en que el transportista no pueda realizarla y justifique los intentos de entrega los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
AGRABAH te informa que existe la posibilidad de que el producto seleccionado no se encuentre en stock. En estos casos, el prestador tendrá que solicitar el producto al distribuidor oficial, por lo que la entrega al usuario final puede demorar hasta 15 días desde que el prestador recibió el pago. No obstante, el prestador informará previamente al usuario de dicha circunstancia, ofreciéndole la oportunidad de cancelar el pedido mediante el acceso al apartado «Mis Pedidos», si esta demora en los plazos de entrega no le satisficiera.
A pesar de disponer de productos en stock, puede que este sea insuficiente en caso de recibir una gran demanda. En tal caso, serán entregados los productos existentes según el orden de pedido, comunicando la incidencia a los usuarios que se hayan quedado sin su pedido, así como el plazo de entrega estimado. Dicha comunicación podrá llevarse a cabo por teléfono o correo electrónico.
No obstante, si deseas más información respecto a las modalidades de gastos de envío, el precio, los tiempos de entrega y las características concretas de cada uno de ellos, te recomendamos que visites el siguiente apartado; «Gastos de transporte»