Proceso de compra

l proceso de compra es simple y se puede realizar con cualquier dispositivo con acceso a internet. Para formalizar la compra debes seguir los siguientes pasos:

1. Selecciona productos: Puedes navegar por nuestras Plataformas y seleccionar los productos que sean de tu gusto sin la necesidad de un registro previo. Selecciona el producto y pulsa el botón “comprar”. Los productos seleccionados son añadidos al Carrito de compra. Pulsa “ir a la caja” para continuar el proceso de compra, o pulsa “continuar la compra” si deseas continuar añadiendo productos a tu Carrito. También puedes acceder directamente al Carrito y pulsar “confirmar” para continuar con el proceso de compra.

2. Carrito: En tu Carrito podrás visualizar los productos seleccionados, añadir o eliminar las unidades que consideres, y visualizar el desglose del precio total de tu pedido (incluidos gastos de transporte, desglose de IVA y descuentos aplicables, en su caso)

4. Accede a tu cuenta: Antes de elegir método de pago, deberás introducir los datos de registro (email y contraseña) de usuario en el enlace del apartado “¿Ya estásregistrado?” o, para el caso de que aún no dispongas de una cuenta en nuestras Plataformas, puedes registrarte en el formulario “nuevo cliente”. Completa el formulario y pulsa “guardar”.

5. Acepta las condiciones del servicio: Nuestra política de privacidad y los términos y condiciones de la contratación. Ten en cuenta que no podrás elegir método de pago hasta que aceptes estas condiciones.

6. Selecciona un método de pago: Puedes realizar el pago mediante Pago con tarjeta; Bizum, Paypal o también puedes financiar la compra.

En caso de haberse seleccionado el pago mediante tarjeta de crédito, éste será llevado a cabo a través de la pasarela de pago Redsys. En caso de realizarse el pago por otro medio éste deberá ser realizado según se haya indicado. Puedes ver toda la información relevante sobre los medios de pago en el siguiente apartado.

7. Confirmación del pedido: Realizado el pago, recibirás un correo electrónico en el que se mostrará toda la información relativa a tu compra. En caso de no recibir dicho correo electrónico, revisa tu carpeta de «correo no deseado» o «spam», ya que puede haber sido detectado como spam. Si no se encuentra en dicho apartado, te rogamos nos lo comuniques en el menor espacio de tiempo posible mandando un correo a info@agrabah.es para gestionar la incidencia.

Te informamos que las compras realizadas quedarán registradas en un fichero destinado a controlar las compras, el estado de los pagos y la gestión de los envíos de los productos.
Como medio de control de los pedidos realizados, puedes acceder al listado de todos tus pedidos a través del apartado «Mis Pedidos» donde, previa identificación, podrás ver el número de pedido, la fecha, el importe, así como la situación del mismo.